Cuando el amor nos extiende sus lienzos en el horizonte, sus ojos nos muestran sus dos caminos.
Amor te pido que me ames esta noche, en la noche de mi soledad. Mi rigidez en amar es notoria desde tu ausencia, contempla mi rostro a la hora del olvido y del esfumo del alma al descanso eterno.
Hoy cierra las puertas del destino por que siento que tu eres mi fin en este camino.
Despierto y siento tu perfume de añoranza, sedúceme que pronto tu estarás con migo. La caricia del amor es escasa, pero no imposible de poseer.
Amor ámame por la mañana por que delirio tus besos en el día sin tu sentir. Otras cosas pueden ser adorables, pero ninguna otra descarta tus besos deseables por mi piel.
Amor, Te amo no por tus ojos, no por tu boca, ni muchos menos por las curvas que siempre cubren tus ropas. Si no por el olor que emana de tu corazón, por las vibras que despiertan mi corazón en el amor.
Amor, el contraste entre el pasado y el presente, entre lo viejo y lo nuevo por sentir y vivir, hace que brote la belleza, que nazca el artista. Dando pinceladas, dibujando tu rostro incógnito que aun no conozco.
Amor, Solo anhelo el día en que tú llegues a mi puerta. Estrujaras el tiempo de la espera, y lanza lo vivido al olvido y vivamos en el sueño apasionado que inspira a poetas y pintores. EL AMOR…….
Autor: Eduardo José Mejía Gonzalez


18:37
MOTI

